miércoles, 1 de junio de 2011
Call of duty elite
‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, al que todavía le quedan unos meses para salir (8 de Noviembre), puso la maquinaria en marcha en serio a principios de este mes. Desde el momento en el que se empezaron a filtrar los primeros datos y a mostrar los primeros teasers, se ha convertido en uno de los títulos cuyos movimientos tenemos que seguir de cerca. No en vano se trata casi con toda probabilidad de una de las mayores franquicias de la industria del videojuego, si no la mayor, capaz de mover a millones de usuarios y de generar millones de dólares, euros y lo que haga falta.
Sé que esta es una noticia que va a provocar el cabreo inmediato de muchos de vosotros, pero es precisamente esta gran comunidad que se ha generado en torno a la marca, y que además es muy fiel a la saga, la que ha conseguido que Activision esté planeando lanzar un servicio de pago llamado Call of Duty Elite de forma simultánea a ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’. Pero tranquilos, no os tiréis de los pelos todavía. Acabad de leer todo el post, intentad asimilar y entender de qué va todo esto realmente y luego ya veremos.
Call of Duty Elite, como decía, se trata de un servicio online que funcionará con ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ y con los próximos títulos de la saga (esto ya nos da una pista, por si había alguna duda, de que a la franquicia le queda mucha cuerda). Hablamos de un servicio de suscripción mediante el cual Activision ofrecerá todo tipo de contenidos extra no incluidos inicialmente en los discos, como por ejemplo los mapas multijugador que, hasta ahora, hemos tenido la opción de comprar por separado como items únicos.
La compañía no ha decidido por el momento cuánto tiene pensado cobrar a los usuarios por tener acceso a Call of Duty Elite, pero aseguran que su intención es ofrecer un precio por debajo de otros servicios de pago online como Netflix (alquiler de películas), cuya suscripción mensual tiene un coste de 7,99 dólares al mes. Además del contenido extra del que hablaba antes, el servicio ofrecerá todo tipo de estadísticas relacionadas con nuestra forma de jugar. También parece ser que determinadas partes del servicio serán gratuitas, como la posibilidad de encontrar a otros jugadores con gustos y/o intereses similares para organizar partidas. Una especie de red social, para que nos entendamos. Echadle un vistazo al gracioso vídeo (ojo a la última escena):
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario